viernes, 13 de noviembre de 2009

LO SECRETO YA NO ES SECRETO Michael Russ

Ha sido un libro importante para mí.

"Si señalas un cuerpo humano o animal, entonces debes mirarlo más detenidamente.Y es que , con toda certeza, el único fragmento consciente que moró en esa forma humana o animal no es visible.La identidad personal única del habitante que se ha ido sigue viva con certeza.Vibra ahora a una velocidad mucho mayor, en una dimensión vibratoria mucha más elevada.
Supe esto conscientemente al abandonar de modo repentino, a la edad de dieciocho años, lo que aún recuerdo de una manera vívida, este cuerpo , en que vivo ahora.No es una expeculación sobre vibraciones más elevadas; es una experiencia personal, real por completo...muy reveladora,indeleble en la memoria, experiencia que ha cambiado mi vida."

"Eres cocreador de Dios .... con independencia de si lo puedas o no desear, aceptar, afirmar o reconocer. ¡esto es un patrimonio legal!"


"De hecho, por Ley, todo cuanto alguna vez deseaste,o lo que cualquier otro ha pedido, fue creado al instante"



"¿Es accidental el hecho de que en este instante estés leyendo precisamente este libro? Estabas buscando o pidiendo esta clase de información, que ahora , tan oportuna , llega a tus manos.Lo que vayas a hacer con lo que encuentres en tu vida es algo que sólo depende de ti"


"En esencia a todos nos une un solo abrazo amoroso y vibratorio de nuestro Dios único de toda Creación"


Michael Russ






4 comentarios:

Mariposa y Reina dijo...

Felicidades, Juan, por este blog tan bonito que has creado...
Un saludo,
Carmen Pilar.

Juanjo Valero Romero dijo...

Hola Carmen !!!!
muchas gracias por tus palabras ... existe un punto en el infinito en el que todos nos reconocemos ... un abrazo de corazón !

HADASUR dijo...

Las letras en naranja no se ven bien.

Juanjo Valero Romero dijo...

Muchas Gracias HADASUR por tu comentario y observación .. ¿mejor así?
Un abrazo