lunes, 9 de noviembre de 2009

LOS MENSAJES DE LOS SABIOS Brian Weiss

      Probablemente el libro más importante en mi vida. Por el cómo , el dónde y el cuando ........

"Cuando estamos aquí pasamos por muchas etapas.Nos despojamos de un cuerpo recien nacido,pasamos al de un niño, del de niño al de adulto, y del de adulto al de anciano. ¿Por qué no dar un paso más y desprendernos del cuerpo adulto para pasar a un plano espiritual ?. Eso es precisamente lo que hacemos.Nunca dejamos de crecer.Y cuando llegamos al plano espiritual seguimos creciendo aún más .Pasamos por varias etapas de desarrollo.Cuando llegamos, estamos quemados.Tenemos que pasar por una etapa de renovación,una de aprendizaje y una de decisión.Decidims cuando queremos regresar, dónde y por qué motivos. Algunos resuelven no volver.Prefieren pasar a otra etapa de desarrollo y permanecen en forma espiritual, unos más tiempo que otros,antes de regresar.Todo es crecimiento y aprendizaje, un crecimiento continuo. El cuerpo no es más que un vehículo que utilizamos mientras estamos aquí.Lo que perdura eternamente es el alma y el espíritu."
***********************************************************




"Cuando mires a los ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, habrás alcanzado otro nivel de conciencia."
************************************************************




"Todo es amor.... Todo es amor.El amor lleva a la comprensión.La comprensión lleva a la paciencia. Y entonces se detiene el tiempo. Y todo pasa aquí y ahora."


Brian Weiss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, soy Cuca.Este libro me lo recomendó alguien muy "ESPECIAL" y me cambió el concepto por completo que yo tenía de muchas cosas.Comencé a entender porqué mucha gente que encuentro por el camino no me son del todo desconocidas y a reconocer situaciones que me han pasado a lo largo de mi vida.Fué el "nuevo comienzo" de mi "ahora".A partir de este libro todo empezó a tener su verdadero sentido.Quien me lo recomendó tenía mucha razón y visión.Me alegro que a mucha gente le haya ayudado igual que a mi, a tí.......Ahora se que el amor perdura en la eternidad y que nos volveremos a encontrar con nuestras almas gemelas y familia cósmica muy pronto.Por fin entendí que la muerte no existe y no la hemos de temer, es sólo la continuación de nuestro proyecto común con el Todo.Un abrazo de amor para todos.NAMASTÉ

Juanjo Valero Romero dijo...

Mil gracias Cuca por tu sincera aportación a este blog .... tienes razón el Amor perdura , el amor lo puede todo .
Amor es lo que somos !!!

un abrazo amoroso para tod@s también !!!