viernes, 6 de marzo de 2015

UN CURSO DE MILAGROS





……. NUNCA OLVIDARÉ AQUELLOS SÁBADOS POR LA MAÑANA …..

Desde mi necesidad , comparto mi experiencia con el libro Un Curso de Milagros .       
     Hace ya unos 7 años aproximadamente  llegó a mi el libro Un Curso de Milagros de la mano de Enric Corbera .Todavía recuerdo el hermoso impacto que ocasiónaron en mi aquellas palabras , aquellas frases …..
       Por aquel entonces los encuentros con Enric sobre el Curso , los impartía un Sábado al mes por las mañanas. Yo no faltaba nunca ¡!!! , recuerdo que un día Enric me comentó :-  Juanjo pareces el guardián , siempre llegas el primero ¡!!  - así era en muchas ocasiones  jajajajajaj J, esperaba con ilusión aquellos  Sábados por la mañana .Todavía tengo grabadas en la retina aquellos, días , aquellas mañanas donde todo era NUEVO .. era un nuevo amanecer , era una nueva vida ….. realmente no encuentro palabras para expresar lo que sentía ……
       En lo personal estaba pasando por lo que para mi era el momento más duro de mi vida …. pero fueron profundamente sanadoras  aquellas frases que recibía del Curso a través de Enric.
       Sentado allí , escuchándole ,sentía como me sanaba por dentro y por fuera .
      El Curso de Milagros te lleva a un cambio de paradigma a una toma de consciencia donde el Perdón, el Amor, la Unidad, son las estrellas invitadas .
      Nunca agradeceré lo suficiente  a Dios , al Universo , a la Fuente …….  a Enric , a mí , aquel primer encuentro.
Gràcies Enric !!

……. NUNCA OLVIDARÉ AQUELLOS SÁBADOS POR LA MAÑANA …..




2 comentarios:

David dijo...

El universo me ha llevado hacia ti juanjo y ahora siento gratitud y amor hacia ti, hacia mi y hacia todos y todo lo que nos rodea, aprendes a apreciar lo que antes no veias, algo tan precioso... Gracias

Juanjo Valero Romero dijo...

...querido David !!
así es , cambias tu "mirada" al mundo y el mundo se transforma .... aparece aquello que antes no veías ...
Mil gracias David seguimos aprendiendo .
Un abrazo