martes, 9 de noviembre de 2010

MOOJI - Así de fácil ......, así de simple .............

10 comentarios:

yosoytu dijo...

Los ruidos a veces son tantos que no dejan "ser tu". Creo que ahora estoy aprendiendo a meditar, me costó lo mio, pero he empezado a entender muchas cosas y descubrirme un poco más.
Me ha gustado el video. GRacias.

Juanjo Valero Romero dijo...

Hola Mariposafeliz !!! me alegra que te guste el video ..... parece ser que nos lo complicamos , y debe ser más sencillo !!!Ahí estamos todos , aprendiendo !!!
gracias y un abrazo !!!

Entrelineas dijo...

Mmmmm....Mooji es un delicia...XD
Astrid

Serratmediterraneo dijo...

Entrar en tu blog, para mi, es un soporte puntual que facilita darme cuenta que me perdei volando entre ruidosos pajarillos. Magnifica video que me indica un punto de referencia que estoy obviando. Gracias Juan por poner tu presente aquí y facilitarme un punto de referencia.

Juanjo Valero Romero dijo...

Mmmmmmmm ...... muy cierto Astird , jajajaja ,gracias por visitarme !!
un abrazo

Juanjo Valero Romero dijo...

Hola Serratmediterraneo, agradezco de corazón tus palabras ,tienes mucha razón muy amenudo nos perdemos en los ruidos del día a día ....... pero creo que ahí está la esencia de la vida , una vez desorientados....... el dulce viaje de retorno a nuestra paz interior, el regreso a casa ... (aunque solo sea por momentos).

Un fuerte abrazo,

Estel Baldó Caba dijo...

Fantàstic , senzill !
gràcies
estel

Juanjo Valero Romero dijo...

Així és Estel !! tot és molt més facil del que ens imaginem !! i gràcies a tu Estel per la teva visita,
petons !!!!

Marian dijo...

Me encantan las cosas simples...por eso porque son fáciles y además...porque son poderosas. Por ello me atrapó la Biodanza...
Me encanta este vídeo, lo que transmite esta persona es tremendo...ahora sé, sé muy bien... que uno refleja lo que lleva dentro...
Juanjo, aprovecho para darte las gracias por tu estupendo blog al que entro amenudo, y al que llegué un día...por lo que llaman algunos casualidades...y que yo sé que no son. Mil gracias por todo lo que transmites en él. Es precioso.También quiero decirte que a veces te copio cosas para el mío..(http://marianbiodanza.blogspot.com/)Hoy he colgado uno de los vídeos. GRACIAS.

Juanjo Valero Romero dijo...

Hola Marian !! gracias por tus palabras , también creo que lo simple es poderoso, porque lo simple transforma .
Compartir es un placer para los dos que comparten ... por tanto es un placer para mi que compartas con tus amistades lo que desees de este blog ,
Un abrazo de corazón y mil gracias por tu visita .