sábado, 19 de junio de 2010

LA DESAPARICIÓN DEL UNIVERSO - Gary R. Renard

"La desaparición del Universo" ,  IMPACTANTE !! esa sería la palabra.En este libro su autor , Gary R. Renard expone toda la información recibida por unos supuestos "maestros ascendidos" durante 17 largas conversaciones.
Como dice el mismo autor "La desaparicón del Universo" vendría a ser el "abre latas " de otro fantástico libro "Un curso de Milagros",ciertamente desde mi punto de vista , la lectura del primero facilita la comprensión de éste último.

"Un Curso de Milagros" es uno de los libros más potentes y transformadores que jamás he leido (por cierto , el nombrecito se las trae , jajajajaa ).Más adelante también lo colgaré en este blog , solo decir que detrás de escritores  como Deepak Chopra,Wayne Dyer,Eckhart Tolle entre otros , está el Curso de Milagros.

Pero volviendo al que ahora nos ocupa , os dejo con LA DESAPARICIÓN DEL UNIVERSO.



      "Al igual que la oruga se convierte en mariposa, tú te convertirás en Cristo , y serás uno con toda la verdadera Creación."


     "...... es como cuando despierto de un sueño por la noche y veo que nunca he salido de la cama.Cuando despierte de este sueño de separación de Dios, me daré cuenta de que nunca he abandonado el Cielo."

"Nunca hemos dicho que Un Curso de Milagros sea el único camino hacia Dios, y nunca hemos dicho que nuestras palabras sean el único camino hacia Un Curso de Milagros.El nuestro es un planteamineto para algunos, no para todos.Dicho esto , déjame recordarte que hemos venido aquí para ayudarte a ahorrar tiempo.Si verdaderamente quieres reconocer a Dios, nosotros queremos que encuentres tu camino a la experiencia de la verdad absoluta tan pronto como te sea posible."

"Como ya hemos dicho, no olvides que el Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y no tienes que cambiar el mundo.Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo.Por ejemplo no te preocupes por la paz mundial.La mejor manera de conseguir la paz mundial es practicar tu mismo el perdón y compartir tu experiencia con la gente.Cuando la gente del mundo busque la verdadera paz interna comprendiendo y practicando correctamnete la ley del perdón , la aparente paz externa será la consecuencia natural."

"... el perdón es la única cosa que puede cambiar realmente el mundo, ! y ese ni siquierea es el propósito del perdón ! Los verdaderos beneficios del auténtico perdón son para el que perdona."

"Una vez más , no tienes que tratar de ser amoroso.Si perdonas ,el amor se revela de manera natural,porque amor es lo que eres."

"¿Por qué no dejas de preocuparte de si otros te quieren o no y simplemente les quieres tú a ellos ?Entonces no importará lo que piensen de ti. Basta con ser amor.!es tan simple ! Y , adivina qué acaba ocurriendo ....!Eso acaba por determinar cómo te sientes contigo mismo !"

"Tu salvación siempre se reduce a una decisión que estas tomando ahora mismo.No hay modo de escapar de eso."

".... tienes hermanos por todas partes.No tienes que buscar la salvación en lugares remotos.Cada minuto y cada segundo te brinda una oportunidad más para salvarte.No dejes pasar esas oportunidades, no porque no vayan a repetirse, sino porque demorar la dicha es innecesario"

"....solo hay dos cosas que puedas hacer : juzgar como una expresión de miedo o perdonar como una expresión de amor.Una percepción conduce a la paz de Dios y la otra percepción conduce a la guerra."

" Un Curso de Milagros es una presentación de la verdad absoluta, que, como hemos dicho, pueden ser resumidas en dos palabras  "Dios Es", pero unicamente solo puede ser aceptada por una mente preparada para ello.Dentro de dos mil años,"Dios Es" seguirá siendo la verdad absoluta, y Dios seguirá siendo perfecto Amor.La verdad real no cambia.Sin embargo, para aceptarla, se necesita el tipo de entrenamineto mental que proporciona el Curso.Algunas personas elegirán no estar preparadas en este ciclo de vida.Quieren que el significado de Dios y del mundo coincida con sus propias ideas.Eso está bien si es lo que desean por el momento.Pero, como Jesús te pregunta en su Curso: ¿Cómo iba a haber dejado Dios que el significado del mundo estuviese sujeto a tu propia interpretación ?"

Gary R.Renard

5 comentarios:

paz dijo...

Hola Juanjo! Me llamo Paz. Gracias por tu blog.Me encanta y además es muy agradable hacer aquí una parada y escuchar esa música tan evocadora. Hace poco he visto que me dejaste un comentario en mi blog. Era una entrada sobre El proceso de la presencia y en ella me decías que también conocías a Sergi Torres y que también eres estudiante de UCDM.
Veo que has estado leyendo a Gary Renard. Para mi, la Desaparición del Universo es uno de los imprescindibles para desentrañar el mensaje de Jesús en UCDM.
Bueno, pues eso, enhorabuena y gracias.
Con amor
Paz

Juanjo Valero Romero dijo...

Hola Paz , gracias por tus palabras respecto a mi blog.Si !!! conozco a Sergi, es un campeón de campeones !!!
También te comento que tuve el placer de hablar personalmente durante unos minutos con Gary Renard en la presentación de su segundo libro en Barcelona "Tu realidad inmortal"( no sé si lo conocías , pero también es muy recomendable este libro).
En fin Paz , gracias por estar ahí ,besos y muchas gracias por tus paseos por el blog !!!!!

Maria del mar dijo...

Ya tengo gmail, es maria.monroy.70@gmail.com , enviame un correo de alguna novedad sobre tus libros.
att.Maria del Mar

Anónimo dijo...

HOLA: PARA MI ESTE LIBRO HA SIDO DE GRAN AYUDA Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
MUCHAS GRACIAS GARY POR COMUNICARNOS TU INCREIBLE EXPERIENCIA
.

Juanjo Valero Romero dijo...

Hola anónim@ !!!
gracias a ti por compartir en este blog ... y por supuesto a Gary !!!! un abrazo .......