lunes, 30 de agosto de 2010

LA LEY DEL ESPEJO Yoshinori Noguchi

Hola amig@s !!!! , una vez más gracias por todas y cada una de vuestras visitas,en esta ocasión dejo un precioso y emotivo librito, su lectura no dura más de media hora,pero es muy recomendable.Basado en una historia real es difícil de leer sin que nos salte alguna lágrima (algo resuena en nuestro interior).Una vez más se demuestra que una herramienta fundamental para lograr nuestra paz interior (y nuestra salud física) es el auténtico y sincero PERDÓN , es más , dicha paz es IMPOSIBLE sin perdonar !!!    


                                                                 Un librito ideal para regalar !!!!!!



"Existe la ley de lo que se llama la "ley de lo inevitable" .Y si se estudia, se puede ver lo siguiente: de hecho , todos los problemas que surgen en la vida ocurren para hacernos dar cuenta de algo importante.Es decir, que no ocurren por casualidad; pasa inevitablemente lo que debe pasar.Es decir nunca nos pasa nada que no podamos solucionar.Todos los problemas que nos aparecen existen porque nosotros los podemos resolver, y si nos ponemos en ellos positivamente y con amor,después y sin  ninguna duda nos reportarán algún beneficio que nos hará decir: "Me alegro haber tenido ese problema, gracias al cual......".



"La vida es un espejo que refleja nuestro corazón"Es decir que ocurren acontecimientos que sintonizan exactamente con nuestro interior.O también se puede decir que "la causa que se halla en nuestro interior se hace realidad como efecto."



"Al igual que cuando nos miramos en un espejo podemos conocer nuestra propia imagen , si miramos lo que nos pasa en la vida podremos conocer qué tenemos dentro del corazón.
"Por ejemplo,si se mira en el espejo y ve que está despeinado/a, ¿qué hace?
Por mucho que extienda la mano para arreglar los cabellos de su imagen en el espejo,¿verdad que no lo conseguirá? Probablemente lo que hará será extender su mano hacia su cabeza y los arreglará.De forma parecida, para resolver los problemas de la vida hace falta eliminar la causa que se halla en el propio corazón.Si no cambiamos nuestro interior ,y únicamente esperamos que cabien los otros y las situaciones,no conseguiremos lo que deseamos."



"Si siento remordimiento hacia alguien y me digo que "!no se lo puedo perdonar!",no conseguiré nunca la paz interior".







sábado, 21 de agosto de 2010

MIS REFLEXIONES




 Para .... mira .... observa .... ve amor en todo cuanto te rodea, porque sino ,vives en la ilusión.La oruga no es consciente de que en esencia es mariposa.